Los personajes de las tres películas serán adaptados al formato cómic por cinco dibujantes de los más diversos estilos.
Madrid, España.- Los fans del universo [REC] podrán  disfrutar pronto de la versión en cómic de cinco historias inéditas  que surgen de la unión de Paco Plaza y Jaume Balagueró, creadores de  la saga española de zombies, con Hernán Migoya, guionista de comics y  autor de Una, grande y zombi.  

Se trata de cinco historias secundarias que no se acaban de  explicar en las pelis, explicó hoy el Plaza durante la presentación  en Madrid [REC]3 - Génesis. Ha sido una experiencia muy  gratificante y estoy encantado, añadió.  

Los personajes de las tres películas serán adaptados al formato cómic por cinco dibujantes de los más diversos estilos, desde el manga al hiperrealismo: los argentinos Feliciano García Zecchin  Peatones, Salvador Sanz Legión y Andrea Jen, El delirio de  Ani y Alicia en el país de las maravillas; el boliviano Alvaro  Ruilova Cuentos de Cuculis y el valenciano Joan Marín Nuevas  Hazañas Bélicas.  

[REC]3 - Génesis, dirigida por Plaza y con Balagueró como  productor creativo, llegará a las pantallas españolas este viernes  con un banquete nupcial de zombies que protagnizan Leticia Dolera y  Diego Martín. El cómic [REC] - Historias inéditas saldrá a la venta  en breve en ediciones Glénat.