Deportes - Futbol

- Futbol

`El Piojo' no los quiere transferibles

3 jugadores se encuentran transferibles en el conjunto azulcrema.

Por:  

jueves, 24 de mayo del 2012

  • Busqueda. Matías Vuoso encabeza la lista de los jugadores que saldrían de Coapa según varias fuentes. Foto: Vanguardiajammedia
MÉXICO D.F- Después de lo que ha sido un buen semestre para las Aguilas del América, un gran trabajo de Ricardo Peláez y de Miguel Herrera, los que esperaban grandes cambios en el plantel azulcrema y una gran lista de jugadores transferibles, no será así.

La lista es mínima si tomamos en cuenta lo que se esperaba. Se puede adelantar que serán Oswaldo Vizcarrondo, que tuvo una muy mala contratación y que prácticamente no aportó nada en este semestre, Vicente Matías Vuoso es otro transferible, lo mismo que Daniel Márquez; solamente estos tres jugadores. No sale Rosinei, no sale el Rolfi Montenegro.

Claro que hay jugadores que tienen posibilidades de emigrar, pero no están en la lista de transferibles; un caso como el de Miguel Layún, que cada vez se escucha más que Ricardo Lavolpe lo quiere llevar al Atlante.

Sobre tantos rumores de refuerzos, lo de Clarence Seedorf se descarta, Ricardo Peláez no está en Italia, acaba de regresar del viaje a Argentina con el "Piojo" Herrera. Si América va a gastar para traer una estrella es al que le han puesto en bandeja y podrían traer pagando buenos dólares es el uruguayo Diego Forlán, que sería la contratación bomba. Esto de Forlán es real porque ahí está ofrecido y el mismo goleador declaró que le gustaría venir al América, la pregunta es si las Aguilas quieren gastar y traerlo.

De los que fueron a ver a Argentina, están muy caros, es poco probable que Pablo Mouche ni Giovanni Moreno los contrate América, quizá el próximo semestre.

Para los seguidores de Diego Reyes, el joven defensa seleccionado olímpico no lo van a soltar por lo menos hasta fin de año.