Espectáculos- Famosos

- Famosos

El "nuevo" y los ex novios de Kate del Castillo

A lo largo de su vida "La reina del sur" ha ido conquistado corazones; desde Luís Miguel hasta un futbolista

Por:  

miércoles, 27 de julio del 2011

  • Se rumora que la separación entre Kate y Aaron Díaz se debió a un romance que ella sostiene con el actor español, Iván Sánchez. Foto: Vanguardia/ Especial

México.- Dicen que cuando los padres hablan siempre dicen la verdad, y esto es lo que le sucedió a Kate del Castillo, pues su padre Erik del Castillo, anunció el truene de su hija y el actor Aarón Díaz.

Al principio, "La Reina del Sur" negó lo sucedido, sin embargo, unas semanas después, se confirmó lo que tanto se había rumorado. Kate y Aarón anunciaban su divorcio convirtiéndose en la nota de 8 columnas de la prensa rosa.

Kate, a través de su Twitter, hizo el anuncio: "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre".

"Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda... Me llevo su amor y el de su familia conmigo...Para siempre".

Los rumores en torno a la separación no han cesado, y hay quienes aseguran que el truene se debe a un tercero: Iván Sanchez, quien fuese su compañero en la reciente serie "La Reina del Sur", informó miscapsulas.com.

Con información de los sitios People en español e  impre.com, en De10.mx enlistamos la historia de amor y desamor de Kate del Castillo a lo largo de los años.

Luís Miguel. El sol es conocido por ser un Don Juan del espectáculo, y Kate puede contar y presumir que en la adolescencia tuvo un fugaz romance con él, pero la historia no para ahí.

En el 2008, después de que "El Sol", se separara de Aracely Arambula, seespeculó que el intérprete de "Por debajo de la mesa" sostenía unamorío con Kate del Castillo, informó tvyespectaculos.com.

Ari Telch.  Kate conoció a Ari cuando ambos formaban parte de la novela "Muchachitas", en el año 1992. Después de varios meses de convivencia en los foros, se desarrolló una relación entre ambos actores, pero ésta no funcionó.

En 1995, el trabajo los unió de nueva cuenta, en la telenovela "Imperio de cristal". Ari Telch tenía entonces más de 30 años, mientras que Kate rondaba los 23, volvieron a iniciar una relación, misma que duró dos años.

 Luís García. A finales de 1999, la actriz comenzó una amistad con el futbolista Luis García, con quien se dejó ver por primera vez en la presentación de la telenovela "Ramona".

Él ya tenía una hija, de su primer matrimonio, que nació en septiembre de 1997. La boda de la actriz con el futbolista se llevó a cabo el 3 de febrero del 2001, sin embargo, en el 2004 se separaron en medio del escándalo.

Demián Bichir. Después de que terminara su relación con el ex futbolista, Kate se refugió en los brazos de Demián Bichir, sin embargo, en el 2005 la relación terminó.

Aarón Díaz. Después de 5 años de relación y 2 años de casados, el actor de 29 años y Kate de 38 decidieron poner punto final a su unión. Ambos oficializaron su separación. Kate lo hizo mediante su cuenta Twitter y Aarón mando un comunicado en donde expresaba su dolor.

Iván Sánchez. Hasta ahorita no hay nada oficial, tantoél como la "Reina del Sur" lo niegan; sin embargo, se rumora que laseparación entre ella y Aaron Díaz se debió a un romance que Katesostiene con el actor español.

¿Dónde sucedió?