Espectáculos- Cine

- Cine

Ellen Page, la "novia" de Julianne Moore

La cinta será dirigida por Peter Sollett (Nick & Nora infinity playlist) y está basada en un cortometraje documental del mismo nombre que ganó el Oscar en 2007

Por:   Milenio

domingo, 23 de febrero del 2014

  • Foto: Internet
México.- Luego de proclamar abiertamente su homosexualidad, Ellen Page se prepara para protagonizar un drama lésbico donde será la pareja sentimental de Julianne Moore, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

El filme se titula Freehled y se centra en la vida de Laurel Hester (Moore) una detective de policía de New Jersey cuyo mundo se derrumba cuando le detectan una enfermedad terminal y el gobierno no le deja asignar una pensión a su pareja, Stacie, una mecánico interpretada por Page.

La cinta será dirigida por Peter Sollett (Nick & Nora infinity playlist) y está basada en un cortometraje documental del mismo nombre que ganó el Oscar en 2007. El guión correrá a cargo de Ron Nyswaner, famoso por escribir Philladelphia, y comenzará a rodarse el próximo verano.

Julianne Moore ya interpretó una cinta de este tipo en 2010 cuando hizo The kids are all right, al lado de Anette Bening. Esta sería la primera película del género para Ellen Page, quien fue nominada al Oscar por Juno. Igualmente, Zach Galifianakis (¿Qué pasó ayer?) dejará a un lado la comedia para intervenir en la historia como un activista por la igualdad de matrimonios homosexuales.