Espectáculos- Televisión

- Televisión

Elenco de `Abismo de Pasión' celebra primer capítulo

El foro nueve de Televisa San Angel se acondicionó como un pequeño auditorio para la proyección del primer capítulo de la telenovela "Abismo de Pasión". La producción de Angelli Nesma que tendrá locaciones en Yucatán y servirá para mostrar la belleza de México en el extranjero.

Por:  

miércoles, 25 de enero del 2012

  • Esperanza. Los actores del melodrama tienen confianza en que la historia sea todo un éxito y logre cautivar al público.FOTO: VANGUARDIA-EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF.- Este proyecto que ocupa el horario estelar del Canal de Las Estrellas, está pleno de escenas impactantes. David Zepeda y Mark Tacher, ambos protagonistas del melodrama, se despojarán de sus camisas a la menor provocación, ya sea debido al calor, por las constantes peleas y desafíos que escenificarán, o quizá simplemente para exhibir sus bien trabajados cuerpos de gimnasio.

La historia se desarrolla en el campo mexicano, y versa sobre la amistad de tres amigos de la infancia, dos niños y una niña, que creciendo juntos van teniendo sentimientos encontrados. En la trama dos de los amigos generan enemistad y competencia por la atracción física que sienten hacia la bella amiga del grupo.

El triángulo amoroso estará complementado con otros personajes que son infieles, religiosos, traicioneros y mentirosos.

En el evento se contó con la presencia de actores del elenco como René Casados, Alejandro Camacho, Isaura Espinoza, Angelique Boyer, Juan Zepeda, Altair Jarabo y Sabine Moussier, quienes degustaron un menú de mini pizzas, refrescos, agua sabor jamaica y una guarnición de verduras con chile, sal y limón.