México- Politica

- Politica

Tranquilas las elecciones en San Pedro de las Colonias

Solo se presentaron conatos de riña en los ejidos San Felipe y Tacubaya que ocasionaron el cierre de casillas por espacio de 20 minutos.

Por:  

domingo, 03 de julio del 2011

    San Pedro de las Colonias, Coahuila.-  En este municipio las casillas reportan una afluencia del 50 por ciento del padrón de electores; en embargo, a estas horas de la tarde la afluencia de votantes ha caído.

    Martha Wong, candidata a diputada local por el distrito X, postulada por el partido Acción Nacional, comentó que tiene conocimiento de un par incidentes en los ejidos Zaragoza y San Esteban, por altercados entre simpatizantes priístas y blanquiazules.

    Consideró que la jornada electoral en todo el municipio ha sido tranquila y que en esta ocasión la afluencia de votantes es superior a la de otras elecciones.

    Por otra parte, José Luis Flores, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, informó que en este municipio no se han presentado incidentes dentro de la jornada electoral.

    El reporte que tiene la oficina del IEPC en esta ciudad es de que en los ejidos San Felipe Tacubaya se registraron conatos de bronca por el cambio de casillas, pero que en general no se han suscitado hechos violentos.

    ¿Dónde sucedió?