El fanático se dio a la tarea de buscar más imágenes y encontró esta clave secreta en la mayoría de las cintas. Fotos: Vanguardia/ Especial
El Universal
Recientemente un televidente descubrió un código que aparece en la mayoría de las películas de Disney Pixar, se trata de un código compuesto de una letra y tres números: A113.
Se ha hablado de que muchos dibujos animados tienen mensajes ocultos, algunos de ellos subliminales o con alguna intención maligna oculta.

Recientemente un televidente descubrió un código que aparece en la mayoría de las películas de Disney Pixar.

Se trata de un código compuesto de una letra y tres números. La letra A y los números 113, que juntos forman A113.

El fanático se dio a la tarea de buscar más imágenes y encontró esta clave secreta en la mayoría de las cintas más recientes.

De acuerdo con Viralnova, este código no hace referencia a alguna cosa maligna o subliminal. Simplemente se trata de la firma del aula del California Institute of Arts, lugar donde se imparten lecciones de animación de personajes.

En ese espacio pasaron la mayoría de los animadores de Pixar, Disney, y otros estudios, y con ese sello los trabajadores firman su trabajo, para reconocer el lugar en donde aprendieron a animar.

De esta manera se resuelve el dilema de los códigos, aunque cabe reconocer, es algo bastante curioso.