Sociedad - Periodiquito

- Periodiquito

El caballero de la noche...La aventura continúa...

El hombre murciélago ha regresado para el final de una gran trilogía llena de acción que inició con Batman Inicia, después fue El Caballero de la Noche y el próximo 27 de julio llegará a los cines Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises).

Fuente: 

domingo, 08 de julio del 2012

Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia

Saltillo. Ya pasaron ocho años desde que Batman capturó al Guasón y desde entonces ha sido perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon debido a los daños causados por Harvey Dent (Dos Caras). Ahora nuestro héroe reaparece para enfrentar un nuevo villano, Bane, el terrorista que quiere que ciudad Gótica esté llena de caos y destrucción.

En esta película veremos a Gatúbela a bordo de la “batpod”, una impresionante moto con ruedas enormes. También, Bane, el gran villano usará tanques para lograr sembrar el mal en la ciudad y por su cuenta, Batman estrenará un nuevo juguete. No te la puedes perder.

El malo: Bane

Un convicto que escapó de una prisión en la isla de Santa Prisca. Posee una fuerza anormal por haber experimentado con el derivado de una droga.

La belleza: Gatúbela

Su nombre es Selina Kyle, una ladrona que utiliza un disfraz felino. Defiende causas como la protección de los animales y a las personas del lugar donde vive. Tiene una relación romántica e imposible con Batman.

Los enemigos de Batman

Bane

Gatúbela

El Guasón

Dos Caras

El Acertijo

El Pingüino

Hiedra Venenosa

Espantapájaros

Señor Frío