Espectáculos- Música

- Música

El tema de Luis Fonsi "No me doy por vencido" encabeza preferencias radiales

El cantante boricua Luis Fonsi se colocó esta semana en el primer lugar de las preferencias radiales a nivel nacional con su canción "No me doy por vencido", con lo que desbancó al trío mexicano Reik, que se ubicó en el segundo escalón.

Por:  

lunes, 17 de noviembre del 2008

    México.- En la semana del 10 al 16 de noviembre, la lista de éxitos de Monitor Latino ubicó a La Oreja de Van Gogh en el tercer lugar con su tema "El último vals", seguido de la cantante mexicana Gloria Trevi y "Pruébamelo", en el cuarto peldaño.

    El quinto sitio lo ocupó Banda El Recodo y su tema "Te presumo", mientras que el dúo Victor y Leo, se ubicó en el sexto escalón con "Nada es normal"; seguido de Moderatto, que esta semana se ubicó en el lugar siete con "Mil demonios".

    En tanto, Alexander Acha descendió dos peldaños, para colocarse en el escalón ocho con su tema "Te amo", por encima de Jenni Rivera y su canción "Culpable o inocente", que se ubicó en el lugar nueve; y el grupo Allison con "Baby please", en el 10.

    Dentro de la categoría pop, Luis Fonsi subió dos peldaños, para quedarse en el lugar de honor; mientras que Kalimba ingresó a la lista en el lugar 18 con su canción "Se te olvidó", primer sencillo de su álbum "Mi otro yo".

    Reik y su tema "Inolvidable" descendió al escalón dos, mientras el tercer peldaño fue para La Oreja de Van Gogh con "El último vals", seguido de Gloria Trevi y "Pruébamelo", en el cuatro; así como Víctor y Leo con "Nada es normal", en el quinto.

    El sexto lugar fue para Moderatto y "Mil demonios" por encima de Allison y "Baby Please", en el siete; Alexander Acha con "Te amo", en el lugar ocho; Juanes y "Odio por amor", en el nueve; así como el dueto Ha*Ash y su actual sencillo "Lo que yo sé de ti", en el 10.

    En el rubro regional, el primer lugar fue para Banda El Recodo con "Te presumo", seguida de Jenni Rivera con "Culpable o inocente", en el dos; Alacranes Musical con "Dame tu amor", en el tres; Montéz de Durango con "Espero", en el cuatro; e Intocable con "Llevame en tu viaje", en el quinto.

    Marco Antonio Muñiz con "No molestar", se colocó en el sexto lugar, seguido de La Arrolladora Banda Limón y "El final de nuestra historia", en el siete; La Original Banda El Limón y "La cama destendida", en el ocho; La Apuesta con "Perdóname", en el nueve; y Germán Montero con "Que nos separa", en el 10.

    Dentro de los éxitos en inglés, The Ting Tings con "Shut up and let me go", permaneció por segunda semana en el primer sitio; mientras la banda de rock alternativo Paramore ingresó al conteo con "Thats what you get", en el escalón 14.

    Coldplay con "Viva la vida" se ubicó en el segundo lugar, seguido de Pink y "So what", en el tercero; The Killers con su sencillo "Human", en el cuarto; Sara Bareilles con "Love song" en el quinto; y Leona Lewis con "Better in time", en el seis.

    El escalón siete fue para Britney Spears y su canción "Womanizer", seguida por Kate Perry con "Hot N cold", en el ocho; Kings of Leon y "Sex on fire", en el nueve; así como Rihanna y "Disturbia" en escalón 10.