Coahuila- Saltillo

- Saltillo

El 12 de julio inicia la feria la fiesta de Saltillo

El comité de la Expo Feria Saltillo y el Consejo Regional Sureste de Organismos de la Sociedad Civil de Coahuila, A.C., invita a la comunidad en general a unirse a las actividades promocionales y previas que darán parte al arranque oficial de la Expo Feria Saltillo 2012 el próximo 12 de julio, fiesta que concluirá el 5 de agosto

Por:  

sábado, 02 de junio del 2012

  • Diversión. Ayer fueron dadas a conocer los eventos previos a la Expo Feria Saltillo. Foto: Vanguardia-Marco A . Medina
"Invitamos a los saltillenses y coahuilenses a que nos acompañen al programa que tenemos preparado y a la Expo Feria Saltillo durante el mes que viene, porque habrá un sinfín de actividades atractivas para toda la familia", expresó Jesús Rodríguez Cardona, presidente del Consejo Regional Sureste de Organismos de la Sociedad Civil de Coahuila A.C. y Patronato de la Expo Feria Saltillo.

El 7 de junio señaló Rodríguez, se llevará a cabo un desfile de modas y presentación de candidatas a reina de la Expo Feria Saltillo 2012 en el Museo del Desierto; el 22 de junio será la coronación de la reina; el 22 de junio se realizará un desfile promocional Expo Feria Saltillo 2012 y el 8 de julio se hará la primera Gran Carrera 5k, 10k y 45k.

"El 12 de julio", apuntó el Presidente del Patronato, "será el arranque oficial de la Expo Feria Saltillo en punto de las 19:00 horas y en la que habrá atractivos que van desde show con delfines, circo, show de aves exóticas, pabellón agropecuario, fuegos artificiales, juegos mecánicos, presentaciones artistas en el Teatro del Pueblo, entre muchas cosas más", anunció.

Acceder a la fiesta será posible para todos, ya que el costo será de 35 pesos como entrada general; los lunes y martes el acceso será al 2x1, mientras que los niños menores de 1.20 metros de estatura entrarán gratis; los adultos mayores y personas con discapacidad.

"Los fondos que se recaben se destinarán a la labor altruista que tenemos los 86 organismos que integramos el Consejo para con personas que tengan alguna necesidad, por lo que esta feria es para diversión, pero también con ella poder ayudar a quien lo requiera", reiteró.

El 7 de junio inician las actividades previas:

Inicio: 12 de junio.
Culminación: 5 de agosto.
Costo de entrada: 35 pesos general; lunes y martes 2x1.
Cifra a reunir: 2 millones de pesos.
Organismos a beneficiar: 86

¿Dónde sucedió?