Ejército incauta armas y drogas en Durango

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Personal castrense detuvo a tres personas y aseguró mariguana, goma de opio y armas largas y cortas durante labores de reconocimiento terrestre en dos municipios

Durango.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la III Región y Décima Zona Militar, informó que personal castrense detuvo a tres hombres y aseguró armas y droga los días 6 y 8 de febrero durante reconocimiento terrestres en inmediaciones de los municipios de Mapimí y Canelas.

En un comunicado, la dependencia puntualizó que derivados de estos trabajos fueron incautados 18 kilos 200 gramos de mariguana; un kilo 880 gramos de goma de opio; 208 gramos de mariguana en pequeñas dosis; tres armas largas; tres armas cortas; cinco cargadores y 50 cartuchos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena dio a conocer que estas operaciones se realizan en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada y el objetivo principal es mantener la tranquilidad de la población duranguense, buscando afectar todos y cada uno de los medios de que se nutren las bandas delictivas.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores