México- Seguridad

- Seguridad

Ejecutan a ex candidato a alcaldía en Oaxaca

José Manuel Melo Añorve quien en los anteriores comicios se postuló para presidente municipal de Mártires de Tacubaya por el Partido Unión Popular, fue asesinado por sujetos desconocidos cuando se encontraba con su hijo.

Por:  

sábado, 19 de noviembre del 2011

  • Foto: Vanguardia-Archivo

Oaxaca.- En la region costera de Oaxaca sujetos desconocidos asesinaron a tiros al ex candidato a presidente municipal de Mártires de Tacubaya José Manuel Melo Añorve, reporto la Policia estatal.

De acuerdo a la version remitida por la Secretaria de Seguridad la víctima viajaba con su hijo de 8 anos en una unidad particular de su propiedad tipo Chevrolet sobre un camino de terraceria cercano al municipio de Pinotepa Nacional cuando fueron atacados sorpresivamente por desconocidos que portaban rifles y escopetas.

Melo Añorve contendio apoyado por las siglas del Partido Unidad Popular (PUP) en los comicios de concejales de julio del 2011 que se renovó los poderes municipales en 570 ayuntamientos.

El procurador de Justicia Manuel de Jesus Lopez adelanto que se ha integrado un legajo de investigación por el doble crimen donde como linea de investigación se sigue la vertiente política y la venganza personal.