Foto: Vanguardia/Especial
El Universal
Eiza González lanzó tremendo sarcasmo a la prensa en contra de Belinda cuando se le pidió su opinión acerca de que ambas están promocionando sus respectivos proyectos musicales
México, DF. Las dos estrellas tienen sus propios proyectos, Eiza promociona su disco Te Acordarás de Mí; y por su parte Belinda promociona su material En El Amor Hay que Perdonar.

Pero al parecer Eiza no le pudo perdonar nada a Belinda y en todo de sarcasmo respondió a los periodistas: "Por mí que Belinda siga siendo 'La Reina' como ella dice".

Y aseguró que no le tiene miedo a la competencia que Belinda le pueda generar: "La competencia que tengo es conmigo misma".

Eiza Gonzáles trabaja actualmente en las grabaciones de la telenovela Amores Verdaderos, y comparte créditos con Eduardo Yáñez, Erika Buenfil y Sebastián Rullí.

Dice que desea aprender mucho de estos actores y sacarle jugo a la experiencia de ellos para aprender y crecer como actriz.

De acuerdo con escenaTV, aclaró que a Belinda no la ve como competencia, puesto que ambas están en promoción de sus respectivos trabajos musicales.