Espectáculos- Música

- Música

Eiza González se burla de Belinda

Eiza González lanzó tremendo sarcasmo a la prensa en contra de Belinda cuando se le pidió su opinión acerca de que ambas están promocionando sus respectivos proyectos musicales

Por:  

sábado, 06 de octubre del 2012

  • Foto: Vanguardia/Especial

México, DF. Las dos estrellas tienen sus propios proyectos, Eiza promociona su disco Te Acordarás de Mí; y por su parte Belinda promociona su material En El Amor Hay que Perdonar.

Pero al parecer Eiza no le pudo perdonar nada a Belinda y en todo de sarcasmo respondió a los periodistas: "Por mí que Belinda siga siendo 'La Reina' como ella dice".

Y aseguró que no le tiene miedo a la competencia que Belinda le pueda generar: "La competencia que tengo es conmigo misma".

Eiza Gonzáles trabaja actualmente en las grabaciones de la telenovela Amores Verdaderos, y comparte créditos con Eduardo Yáñez, Erika Buenfil y Sebastián Rullí.

Dice que desea aprender mucho de estos actores y sacarle jugo a la experiencia de ellos para aprender y crecer como actriz.

De acuerdo con escenaTV, aclaró que a Belinda no la ve como competencia, puesto que ambas están en promoción de sus respectivos trabajos musicales.