Eficientizarán la atención ciudadana en Acuña
COMPARTIR
TEMAS
El director del departamento de atención ciudadana, Alejandro Nicolás Prado Morales, dijo que a partir de la próxima semana estará listo el proyecto que pondrá en marcha el alcalde, Evaristo Lenin Pérez Rivera.
Ciudad Acuña, Coah.- La presidencia municipal hará mas eficiente la atención ciudadana poniendo a disposición de la población un número telefónico que podrá ser marcado desde un celular, un teléfono convencional o de monedas, a través del cual solicitara un trámite, servicio o apoyo.
Al dar a conocer lo anterior, el director del departamento de atención ciudadana, Alejandro Nicolás Prado Morales, dijo que a partir de la próxima semana estará listo el proyecto que pondrá en marcha el alcalde, Evaristo Lenin Pérez Rivera.
Así, a través de una llamada telefónica cualquier ciudadano podrá solicitar un servicio o tramite de alguna de las dependencias municipales, las que contaran con 72 horas para responder favorablemente, destaco el funcionario.
El Departamento contara con una ventanilla única en la que dos secretarias recibirán las llamadas y las canalizaran a los departamentos de acuerdo a las solicitudes.
Lo que intentamos es brindar un servicio sobre todo a quienes trabajan y no pueden acudir personalmente a la presidencia por su horario de trabajo, solo con una llamada podrán realizar su solicitud.
Dijo que con esta acción, también se reducirán las filas que se hacen cuando la población acude al departamento.