Editora Reader's Digest se declara en quiebra
COMPARTIR
La deuda de esta firma, la cual edita 65 títulos en todo el mundo, se debe a que el número de sus suscriptores y lectores decayó
México, DF. Después de 91 años, la editora de la revista Reader's Digest (Revista Selecciones), RDA Holding, se declaró en quiebra para reestructurar sus operaciones y pagar su deuda por el orden de 465 millones de dólares
Sin embargo, en el programa de Eduardo Ruiz Healy se comentó que a pesar de haberse declarado en quiebra, no significa que la revista dejará de publicarse; toda vez que se apegará al Capítulo 11 del Código de Bancarrota del gobierno de Estados Unidos, que se prevé tenga una duración de seis meses.
Este Capítulo tiene como fin, permitir que la empresa en problemas se reorganice y trate de volverse rentable nuevamente.
La deuda de esta firma, la cual edita 65 títulos en todo el mundo, se debe a que el número de sus suscriptores y lectores decayó.
Reader's Digest espera pagar su deuda y enfocare solo en el mercado de América del Norte y ajustarse a los nuevos tiempos.
Cabe señalar que esta la segunda vez desde 2009 que Reader's Digest se acoge a uno de estos procesos legales.