Drones vigilan el Edomex

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 10 abril 2014

El alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla, puso en marcha este operativo que dijo es en respuesta a la demanda ciudadana

Ecatepec, Edomex.- A la par de los patrullajes que realiza la Marina en el municipio de Ecatepec, Estado de México, a partir de este jueves entraron en funcionamiento cinco drones que sobrevolarán el municipio para reducir la delincuencia en la zona.

El presidente municipal Pablo Bedolla, acompañado de funcionarios de la secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), puso en marcha este operativo que dijo es una respuesta a la demanda ciudadana.

En las últimas semanas se ha identificado un incremento de la violencia. (Con información de 24 Horas)

El primer periódico gratuito en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web y tiene oficina física en Ciudad de México.

Cubre noticias en México y el mundo sobre política, gobierno, negocios, deportes, espectáculos y opinión.

Selección de los editores