Deportes- Beisbol

- Beisbol

Doug Clark, pelotero clutch de Tigres

Es uno de los hombres clave en la ofensiva felina; suma 15 cuadrangulares

Por:  

lunes, 13 de junio del 2011

  • Foto: LMB/Vanguardia

Mérida, Yuc. Douglas Clark, quien formó parte del equipo mexicano que se coronó en las más reciente edición de la Serie del Caribe, se ha convertido en un pelotero clutch para los Tigres de Quintana Roo, en lo que ha sido su presentación en la Liga Mexicana de Béisbol.

El oriundo de Springfield, Estados Unidos, platicó en entrevista de lo contento que se siente jugando para el equipo de bengala, con quienes ya suma 15 cuadrangulares.

"En México se juega muy buen béisbol, y en esta Liga de Verano el nivel es muy bueno, además de que tengo buenos compañeros, que trabajan muy duro.

"Yo quiero a los Tigres campeones, por lo que Matías Carrillo, quien también lo desea, trabaja fuerte con nosotros para poder conseguir el objetivo", comentó Clark,biólogo de profesión.

El estadounidense comanda a los Tigres en el departamento de dobles con 18, además de que es segundo dentro del equipo en imparables con 80, en cuadrangulares con 15, en impulsadas con 45 y en porcentaje con .342

"Me gusta mucho lo que se hace aquí en Tigres con la comunidad, es muy bonito salir al campo acompañado por los niños, esto es muy bueno.

"Ahora el equipo está jugando buen béisbol, y se nos han dado los triunfos que ya nos pusieron en primer lugar, pero hay que seguir así hasta el final de la temporada", concluyó Clark.

¿Dónde sucedió?