México- Estados

- Estados

Diario Expreso reactiva su sitio web

La noche del lunes estalló un coche bomba que estaba estacionado fuera de las instalaciones del periódico.

Por:  

martes, 20 de marzo del 2012

  • Foto: Vanguardia-Especial
Ciudad de México.- Un día después de la explosión de un coche bomba frente a las instalaciones del periódico Expreso, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, dicho medio de comunicación reactivó su sitio web sin hacer referencia al suceso violento.

La noche del lunes estalló un coche bomba que estaba estacionado fuera de las instalaciones del diario en la entrada del Fraccionamiento Los Almendros. La explosión afectó a varios vehículos estacionados, pero no se registraron muertos ni heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública y la PGJE, en coordinación con el 77 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron las tareas de reconocimiento y revisión de la zona e iniciando las investigaciones correspondientes.

Después del presunto atentado el medio de comunicación publicó una nota sobre los hechos en la dirección online, pero posteriormente fue eliminada e incluso el sitio web se "cayó" hasta la tarde de este martes.

Al reactivarse el sitio Conexión Total -del periódico Expreso- no hace ninguna referencia a la explosión que ocurrió afuera de sus instalaciones.

Tiene amplia cobertura del sismo que afectó a varios estados del país, así como uno que se registró en Indonesia.

¿Dónde sucedió?