- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
Los Cabos, BCS.- Empresarios turísticos de Baja California Sur sostendrán este viernes una reunión de trabajo con las comisiones de Turismo del Senado y la Cámara de Diputados para impulsar las actividades del ramo en la entidad.
El presidente de Alianco, asociación civil que gestiona este primer encuentro, Ricardo Salazar, explicó que han reunido a las mejores empresas de Baja california Sur, con experiencia en atender las necesidades para desarrollos de alto nivel.
Mencionó que la experiencia y el conocimiento que han adquirido sobre el tipo de turismo que se maneja en el destino, los ha llevado a ocuparse de crear un lazo de comunicación entre distintos niveles de gobierno y el sector empresarial local.
Aseguró que se comparten opiniones, enlazan esfuerzos y buscan espacios para resultados más efectivos en las campañas de promoción del destino y mejoramiento.
Se busca, dijo, una colaboración conjunta entre la iniciativa privada y gobierno, y por esa razón convocaron a las comisiones de Turismo del Senado y la Cámara de Diputados para intercambiar ideas y accionar en los retos del ramo en Los Cabos y México.
Aseguró que entre los invitados confirmados a la reunión se incluye al senador Luis Coppola, presidente de la Comisión de Turismo del Senado, y el también senador Carlos Sotelo, integrante de la misma comisión legislativa.
Además, dijo, se tiene confirmada la participación de `empresarios destacados y representantes de las asociaciones más sobresalientes del ámbito turístico regional`.
avv