- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
De manera diplomática, el gobernador del estado, Humberto Moreira Valdés “reclamó” en público a Jorge Kalionchiz, titular de Coparmex en la región, por haber llamado traidores a los diputados federales del PRI, al asegurar que votaron a favor del Proyecto de Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2010.
“Los diputados de Coahuila votaron en contra; hay que meterse a la página (internet)”, le dijo el Gobernador a Jorge Kalionchiz durante el evento de inauguración de la empresa Speco, frente a decenas de inversionistas, funcionarios de los gobiernos Municipal y Estatal y empresarios asiáticos.
Moreira Valdés aprovechó la asistencia de Kalionchiz en este evento para “regañarlo”, luego de que este día publica en los medios de comunicación que los diputados federales del PRI eran unos traidores.
cm