Hoy es 4 de julio del 2009
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico


Panistas, otra vez con teiboleras

Muestra portal en la Red a personajes del PAN en ‘fiesta caliente’, incluido un precandidato a diputado

Por: Arturo Estrada
20-Agosto-2008
Tags relacionados: guerra, videos, PAN, teiboleras
vota:
| Existen  
votos
Reegresa la guerra en internet.
Foto: Especial

Arrecia la guerra sucia en Internet. De nueva cuenta se exhibe a un funcionario de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, y al precandidato a diputado local por el PAN al Distrito VIII, Javier Pérez Valenzuela, junto a desnudistas.

El blog www.panuchos-recargado.blogspot.com publica tres fotografías, dos donde se observa al secretario técnico del Servicio Policial de Carrera de Torreón, César Adalberto Dovalí Torres —con todo y playera del uniforme— con una “striper”.

“Hermano incómodo” versión azul

En la otra fotografía se encuentra el regidor con licencia Javier Pérez —hermano del diputado Jacinto Pérez— con el torso desnudo, y en sus piernas a una joven en “baby doll” negro con una lata de cerveza en la mano.

La gráfica fue tomada en una fiesta donde según el sitio hubo otros conocidos panistas.
Cabe recordar que fue en este mismo blog, que se dedica a criticar a militantes de Acción Nacional principalmente de Coahuila, donde a inicios de año se publicó el video de la “teibolfiesta” donde participaron el director de Policía de Torreón, Alfredo Castellanos, y el subdirector operativo, Juventino López; siendo este último despedido tras el escándalo que se generó.

Singular portal

“Javier Pérez fue captado en una fiesta con teiboleras donde hubo otros conocidos panistas como Jaime De Simone, quien labora en el despacho de José Ángel Pérez, alcalde de Torreón”, señala el blog.

En el portal se pueden observar distintos videos, fotomontajes y leer información en contra de panistas como Guillermo Anaya Llamas, Ernesto Saro Boardman, Óscar Mohamar, Reyes Flores Hurtado, entre otros.

El blog es realizado por Abel Juárez Arellano, de quien se presume vive en Torreón.
El sitio irrumpió en escena a finales de octubre de 2007 y se volvió referencia nacional tras la difusión del video de los directivos de la DSPM de Torreón junto a una desnudista.

“No cabe duda que estos panistas de doble moral saben cómo divertirse y al día siguiente darse golpes de pecho ante la opinión pública. Sería bueno saber cómo les va a ir con sus respectivas señoras cuando vean estas fotos”, escribe el autor del blog.

on

Déjanos tu comentario
» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad