• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Asaltan y asesinan a ganadero en Torreón

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Redacción
  • 01-Septiembre-2009
Tags Relacionados: asalto, asesinato, ganadero, torreon
  • Lo asesinan cuando salía del banco, lo despojan de 150 mil pesos; huyen los responsables


    Cuando salía de la institución bancaria denominada BBV de Bancomer, ubicada en la Calzada Colón y Avenida Ocampo de la Colonia centro de esta ciudad, fue asesinado de un balazo en la cabeza el conocido ganadero Raúl Gerardo Ramírez Lomas de 55 años de edad.

    El asalto ocurrió cuando el ahora occiso salía del banco y se dirigía a su automóvil, siendo en esos momentos cuando pistola en mano, un tipo de aspecto cholo primero le dio un cachazo en el cráneo a la víctima que respondió la agresión pero el asaltante le disparó en la cabeza y fue cuando pudo despojarlo de la cantidad de 150 mil pesos que traía en su poder, según versión de su pareja Concepción García Rodríguez, quien lo acompañaba en esos momentos.

    Ramírez Lomas gravemente herido, fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Sanatorio Español, reportándose como estable, pero desgraciadamente pocas horas después falleció.

    Momentos después del atraco varias patrullas de Seguridad Pública, con los datos proporcionados por los testigos presenciales se dedicaron a tratar de localizar al asesino sin resultados positivos, dándose aviso al Agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó la necropsia de ley.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook