• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 23 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

'¿A quién les van a entregar las llaves de su casa?': Jesús de León

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Francisco Rodríguez
  • 18-Octubre-2009
    • (Foto: Vanguardia-Luis Salcedo)

    TORREÓN.- El candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional (PAN), Jesús de León Tello, arribó a la sección 1172 del ejido la Unión a emitir su voto en compañía de su esposa, sus dos hijos, el líder estatal Reyes Flores y el embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante.

     

    El candidato caminó desde una cuadra antes debido a que en el lugar donde votó, en el ejido la Unión, se hallaba un día de “fayuca”. Opinó que las votaciones están en manos de los ciudadanos por lo que les preguntó a quien le van a dar las llaves de su casa durante los próximos cuatro años.

     

    Al cuestionarle sobre si le alcanzó el tiempo, mencionó: “Se hizo todo lo posible, estamos confiados en la participación de los ciudadanos, nosotros hicimos nuestro trabajo”.

    Aseguró que respetará los resultados siempre y cuando sea en los márgenes que marca la ley. Dijo que las ejecuciones presentadas en la ciudad en la apertura de una casilla en la colonia Compresora, no debe opacar la “fiesta democrática”.

     

    Después de emitir su voto, el candidato Jesús de León acudiría a comer unos tacos. Y más tarde acudiría a misa con su familia.

     

    Jorge Zermeño, embajador de México en España, comentó que se encuentra en la ciudad por motivos de trabajo… “coincidiendo con el proceso electoral, vengo a votar; por supuesto lo haré por mis amigos, por la gente que considero va a hacer el mejor papel”.

uc

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook