- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
The Economist iniciará, el 13 de este mes, un nuevo método de paga en su sitio web. De esta forma, únicamente los suscriptores que paguen por leer podrán tener acceso a ciertas áreas del sitio. Los artículos que tengan más de noventa días de haber sido publicados no podrán ser accedidos, a menos que seas un suscriptor. Sin embargo, las noticias más frescas seguirán siendo gratuitas.
The Economist parece estarle copiando al Wall Street Journal, el cual se cree que tiene más de 1 millón de suscriptores que pagan por el contenido.
¿A ustedes que les parece esta noticia? ¿Pagarían por leer notas en Internet cuando hay miles de sitios que ofrecen información gratuitamente? Por supuesto que no todos las páginas web tiene el prestigio de The Economist o de Wall Street Journal, pero será que como dijo Murdoch ¿“la gente debe pagar por leer contenido en línea?
Con información de GlobalThougtz
sc