• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

The Economist.com empezará a cobrar

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Erika G. H./Jambitz
  • 12-Octubre-2009
    • The Economist.com empezará a cobrar

    The Economist iniciará, el 13 de este mes, un nuevo método de paga en su sitio web. De esta forma, únicamente los suscriptores que paguen por leer podrán tener acceso a ciertas áreas del sitio. Los artículos que tengan más de noventa días de haber sido publicados no podrán ser accedidos, a menos que seas un suscriptor. Sin embargo, las noticias más frescas seguirán siendo gratuitas.

    The Economist parece estarle copiando al Wall Street Journal, el cual se cree que tiene más de 1 millón de suscriptores que pagan por el contenido.

    ¿A ustedes que les parece esta noticia? ¿Pagarían por leer notas en Internet cuando hay miles de sitios que ofrecen información gratuitamente? Por supuesto que no todos las páginas web tiene el prestigio de The Economist o de Wall Street Journal, pero será que como dijo Murdoch ¿“la gente debe pagar por leer contenido en línea?

    Con información de GlobalThougtz

sc

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook