Hoy es 2 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Investigan en Japón posible defecto de IPod de Apple

Tokio, Japón.- Las autoridades japonesas iniciaron una investigación sobre un posible defecto del iPod de la firma estadounidensse Apple Inc., después que uno del popular reproductor de música digital comenzara a lanzar chispas mientras era recargado, indicó el miércoles un funcionario gubernamental.

Por: Agencias
12-Marzo-2008 (04:09 p.m.)
vota:
| Existen  
votos

Un funcionario del Ministerio de Comercio y Economía, que supervisa los problemas de los productos tanto importados como de fabricación nacional, especialmente los electrónicos, dijo que los investigadores sospechan que existe un defecto en la batería de iones de litio en el reproductor iPod Nano, el modelo número MA099J/A. El funcionario habló a condición de guardar el anonimato e indicó que reiteraba la posición del ministerio.

El problema apareció en enero en la Prefectura (provincia) de Kanagawa, al sudoeste de Tokio, y Apple comunicó en marzo el problema al ministerio. Nadie resultó herido, agregó el funcionario.

Apple Japan no refutó la declaración del ministerio, pero se negó a formular más comentarios. Los reproductores Nano son vendidos en todo el mundo, y no fue aclarado, además de Japón, en qué países fue vendido, dijo Masayoshi Suzuki, vocero de Apple en Tokio.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad