• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Mujeres normales son más atractivas que las talla cero

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • El Universal
  • 29-Octubre-2009
  • Revela una investigación que los hombres jóvenes encuentran más bellas a las mujeres que están en el rango normal de su peso

    • Foto: Especial

    Los hombres jóvenes encuentran a las mujeres de talla "regular" mucho más atractivas que aquellas que presumen ser talla cero.

    Así lo reveló un estudio realizado por la universidad de Saint Andrews, en el que pidieron a estudiantes de esa institución clasificar a chicas tomando en cuenta la belleza de su rostro y su salud.

    Los datos arrojaron como resultado que las mujeres con un peso y figura promedio fueron rankeadas como las más atractivas y saludables, según reporta la BBC News en su portal de internet.

    De acuerdo con los investigadores, los resultados de este estudio representan un fuerte mensaje para todas aquellas jovencitas que creen que tener un peso bajo significa ser consideradas atractivas.

    Para realizar la investigación, los científicos cuestionaron a 84 estudiantes del sexo femenino sobre su salud, tomaron su presión sanguínea y les tomaron fotografías.

    Posteriormente las imágenes fueron mostradas a un grupo de jóvenes estudiantes a los que se les pidió evaluarlas en cuanto a su atractivo, su salud y su peso.

    "En nuestro estudio, las personas con peso en un rango normal fueron clasificadas como más saludables y atractivas que aquellas que estaban muy por debajo, o por encima de su peso", señala el profesor David Perrett, quien supervisó el proyecto.

    Todos los estudiantes que participaron en el estudio tenían edades entre 18 y 26 años. Para este sector las chicas muy delgadas no son atractivas.

    Además, otro de los resultados que encontraron fue que aquellas en el rango de sobrepeso reportaron padecer con mayor frecuencia resfriados, así como usar antibióticos en mayor medida. "Lo hombres se dan cuenta de la salud de las chicas también en su rostro", finalizó el estudio.

sc

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook