• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Roban Oxxo a un lado de la Policía

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Joel Barrera
  • 23-Octubre-2009
  • Tienda ubicada a un costado de la Dirección de Seguridad Pública es asaltada por par de ladrones que se llevan efectivo y cigarrillos


    Cualquiera pensaría que ser vecino de la Policía Municipal es una garantía para vivir con seguridad, sin embargo la madrugada de ayer quedó claro que esto no es así.

    Un par de ladrones asaltó el Oxxo ubicado a un costado de la dirección de Seguridad Pública, se llevaron mil 315 pesos y una caja de cigarros, los maleantes huyeron como si nada.

    El asalto ocurrió durante la madrugada, cuando sólo había un empleado en la tienda de conveniencia.

    Jesús Reynaldo Flores, de 17 años, es el dependiente que se encontraba en la tienda al momento del robo.

    Dijo a los oficiales de la Policía Municipal que de repente vio un taxi color blanco se estacionaba en el exterior del local.

    Del vehículo descendió un sujeto y entró a la tienda, sin dar rodeos fue directo a él y sacó una pistola de entre sus ropas, con la cual lo amenazó.

    Le dijo que le diera el dinero que había en caja. El trabajador, asustado, hizo lo que le pedía el asaltante y le entregó el efectivo.

    El ladrón le exigió también una cajetilla de cigarros y después salió de la tienda y subió al vehículo, donde lo esperaba su cómplice.

    Una vez que los ladrones escaparon el trabajador llamó a la policía y a pesar de la cercanía del cuartel tardaron un rato en acudir al reporte.

    Ya en el negocio, los oficiales de la Municipal iniciaron una movilización para dar con el paradero de los asaltantes, sin embargo no encontraron nada.
    Finalmente arribaron elementos de la Fiscalía para tomar fe del asalto con el fin de iniciar una investigación.
    Este robo no es el único que parece una burla; antier, una agente del Ministerio Público sufrió el actuar de ladrones, alguien que llamó a declarar, le robó el bolso dentro de las instalaciones de la propia Fiscalía General del Estado.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook