• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Refuerzan seguridad por supuesto rescate en Parras

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Juan Francisco Valdés
  • 28-Junio-2009
  • Parras de la Fuente.- Las instalaciones del Hotel La Cima, ubicado en el centro de esta ciudad, se encuentran resguardadas por 30 policías fuertemente armados al rumorarse que podrían intentar el rescate de las seis personas que se encuentran bajo arraigo por el delito de secuestro y extorsión.


    Personal de la Policía Investigadora y Operativa del Estado mantienen custodiada la calle Ignacio Allende en el sentido de poniente a oriente al especularse que integrantes del crimen organizado pudieran arribar para la operación.

    Se informó que los huéspedes que rentaron habitaciones antes del 25 de junio ya fueron evacuados y reacomodados en otro hotel por cuestiones de seguridad.

    Ahora la empresa rentó un total de ocho habitaciones dobles exclusivas para la Fiscalía General del Estado (FGE) por un lapso de 30 días y en cada una se asistirá al acusado con dos custodios.

    Todo porque el hotel no cuenta con las medidas necesarias de seguridad para albergar a este tipo de sujetos, de quienes se dijo podrían pertenecer a un grupo armado que al parecer mantuvo dominada a la Policía de Parras.

    Listos

    Desde el mediodía del pasado jueves, los elementos policiacos permanecen en las puertas de acceso solicitando identificaciones a los empleados, así como tarjetas de circulación de vehículos.

    Se les restringió ingresar con teléfonos celulares y radiolocalizadores, únicamente se les dará acceso a familiares de los oficiales arraigados Juan Macías González, Román Sánchez López. Armando Resendíz y Roberto Contreras Ferrer.

    La Fiscalía no quiso dar a la luz publica los horarios de visita, mucho menos el número de habitación en que se encuentra cada uno de los acusados.

    Los afectados del secuestro y extorsión ya fueron dados de alta y llevados bajo un fuerte dispositivo de seguridad por personal del Ejército mexicano a la ciudad de Torreón para rendir su declaración.

    Cuando concluyan las investigaciones los afectados serán llevados a su ciudad de origen.

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook