- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
En las celdas de la Policía Municipal se encuentran detenidos Luis Arturo Martínez, de 37 años, y Ramiro Gaona Saucedo, de 43, ambos fueron denunciados por agresiones y amenazas.
El primero de ellos, quien está domiciliado en la colonia 23 de Noviembre, acudió al hogar de su ex pareja y se encontró con Aurora. A la madre de la mujer, quien dijo que no la molestara más.
Al escuchar esto, Luis enfureció y trató de golpear a Aurora, pero no lo logró porque varias personas lo vieron con esa intención y le impidieron agredir a la dama, además de golpearlo para poder detenerlo.
Al momento que arribaron los municipales para su detención, Arturo continúo con sus agresiones e insultos en contra de Aurora a quien amenazó de muerte y también con llevarse a su hija.
Golpea a pareja
En otro incidente, Alejandra Palomo solicitó la presencia de las autoridades para que se llevaran detenido a su pareja, Ramiro, ya que momentos antes, el sujeto llegó a su domicilio en estado de ebriedad y comenzó a golpearla en el rostro y cuerpo.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público en turno del primer grupo de delitos con detenidos, para que se determine su situación legal.
cm