- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
Por tratar de ganarle el paso a un camión para dar la vuelta, Dora Alicia Martínez García, de 27 años, ocasionó que una persona que viajaba al bordo de la combi de la ruta 10 resultara lesionada.
El accidente se registró en Chihuahua y V. Carranza en la colonia República.
Conforme los pasajeros del camión con el número económico 496, conducido por Martín Cázares Samaniego, de 43 años, avanzo por su carril y fue cuando sintieron el golpe.
Los oficiales que tomaron conocimiento del siniestro mencionaron que Dora debió esperar a que el camión avanzara o ir detrás de el para dar la vuelta y no abrirse un carril como lo hizo.
Pues al realizar este movimiento quitó el derecho de paso del operador de la unidad de trasporte urbano, ocasionando que le dañara la polvera trasera derecha de la camioneta Toyota.
Mario Alberto Martínez, de 31 años, usuario de la ruta, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para ser atendido de un fuerte golpe en la mano derecha.
cm