• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Batista: PGR no lo da por muerto

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Redacción
  • 27-Junio-2009
  • “Hasta ahorita no hay certeza, ojalá, ojalá esté vivo”, dijo ayer aquí Bernardo Espino, coordinador de delegaciones de la PGR.


    El experto antisecuestros Félix Batista, desaparecido el año pasado en Saltillo cuando daba pláticas sobre el tema, no ha sido declarado muerto, informó la Procuraduría General de la República.

    “Hasta ahorita no hay certeza, ojalá, ojalá esté vivo”, dijo ayer aquí Bernardo Espino, coordinador de delegaciones de la PGR.

    “Esperamos que sí (esté vivo; el caso) es algo de muy alto impacto para México, para el país, para la materia de lo que es el secuestro, que un asesor en esa materia, técnico, en una visita a una entidad para dar pláticas, asesorías y orientación, se vea involucrado en una circunstancia tan penosa como esa”. (Con información de Milenio)

sc

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook