Hoy es 2 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico
Descarga esta nota a tu computadora:

Baleado tras una discusión

Un hombre que presuntamente salió de su domicilio para ir en busca de cerveza, durante su trayecto sostuvo una fuerte discusión con sus vecinos y fue baleado en el vientre y ahora se encuentra luchando por su vida.

Por: Juan Francisco Valdés
13-Octubre-2008
Tags relacionados: hombre, baleado, cerveza, riña
vota:
| Existen  
votos
Herido en riña. Foto: Vanguardia

Juan Carlos Rojas Villanueva, de 41 años, recibió un impacto de bala en el costado izquierdo del abdomen, por lo que fue auxiliado por sus propios familiares y llevado a la Clínica 70 del Seguro Social.

Al momento que era ingresado al área de quirófano, no quiso hacer comentarios de la supuesta riña a detectives de la Policía Ministerial adscritos al Cuarto Grupo contra la vida e integridad física de la PGJE.

Para evitarse problemas, el afectado también se negó a proporcionar el nombre o el apodo de la persona que lo atacó por temor a sufrir represalias.

Pero versiones de sus familiares informaron que alrededor de las 11:00 horas Juan Carlos salió de su casa ubicada en la calle de María Luisa Hernández 265, en la colonia del mismo nombre, bajo los efectos del alcohol.

A sus sobrinos les notificó que se trasladaba a un negocio clandestino de cerveza con un morral para ocultarlas y prevenir su arresto por parte de las autoridades municipales.

No logró caminar media cuadra por que sostuvo un reencuentro con su viejo rival, de nombre Jaime alias “El Jairo”, discutieron y aparentemente se liaron a golpes, lo cual provocó susto y alarma en el sector.

Cuando se escucharon varias detonaciones producidas con arma de fuego, vecinos salieron a la calle para averiguar lo que ocurría, y en medio de la calle vieron tirado a Juan Carlos, quejándose de una herida en su estómago.
Al ver que perdía el conocimiento, el herido fue abordado a un vehículo Chevrolet Eurosport, placas FBY-3301, propiedad de Francisco Javier Reyna, vecino del sector y fue trasladado a la clínica más cercana.

Cuando los médicos valoraron el estado de salud del herido informaron que presentaba avanzada rigidez y que podría afectarle a sus intestinos, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Fue llevado al Seguro Social número 70, para brindarle mejor atención hospitalaria y también fue recibido por el Ministerio Público, Rubén Villegas, y dos agentes investigadores.

Pero no lograron obtener información porque el lesionado se negaba a cooperar  y lo único que se recabó fue que la ojiva que presentó el lesionado, se presume es calibre 22.

Agentes Ministeriales acudieron al lugar de los hechos en busca del supuesto agresor, pero recibieron informes que la persona herida es discapacitado por que el 14 de abril del año 2000 sufrió una volcadura que lo mantuvo en estado de gravedad.

Al concluir con las investigaciones no lograron ubicar al presunto responsable y se realizo un recorrido en hospitales públicos y privados porque se dijo que también resultó herido en el enfrentamiento, pero hasta el cierre de esta edición no se obtuvieron resultados.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad