Hoy es 2 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

No existe compromiso para aprobar cadena perpetua: PRD

El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado aclara que no tiene ningún compromiso con otra fracción parlamentaria para dictaminar y mucho menos aprobar la iniciativa del presidente Calderón.

Por: El Universal
07-Agosto-2008 (08:24 p.m.)
vota:
| Existen  
votos

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en el Senado de la República, rechazó esta tarde que exista un compromiso para dictaminar y aprobar en el próximo periodo ordinario de sesiones las iniciativas del Ejecutivo federal que proponen la cadena perpetua a secuestradores.

A través de un comunicado, el PRD en la Cámara Senadores aclara que no tiene ningún compromiso con otra fracción parlamentaria representada en esta institución legislativa para dictaminar y mucho menos aprobar las referidas iniciativas de ley en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Y es que esta mañana una agencia de noticias difundió la versión de que las bancadas del Partido Acción Nacional (PAN) y del PRD en el Senado se comprometieron a dictaminar y aprobar, en el próximo periodo ordinario de sesiones, las iniciativas presidenciales que proponen la cadena perpetua para los secuestradores que sean o hayan sido policías.

Incluso el presidente de la Cámara de Senadores, Santiago Creel Miranda, informó que ya platicó con el titular de la Comisión de Justicia, Alejandro González Alcocer, quien señaló que de inmediato convocará a los integrantes de esta instancia para analizar la iniciativa enviada hace un año por el presidente Calderón.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Emilio Álvarez Icaza, se pronunció por su parte en contra de legislar la cadena perpetua luego de que se registren tragedias, como en el caso del secuestro y homicidio del adolescente Fernando Martí.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad