• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Levantan a comunicador en Sinaloa

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • El Universal
  • 03-Noviembre-2009
  • El locutor de una radiodifusora de Los Mochis fue maniatado y plagiado en un vehículo, pero liberado sin lesiones graves


    Un locutor de una estación de radio de la ciudad de Los Mochis fue levantado por un grupo armado minutos después de abandonar la cabina, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con el bulevar Rosales.

    Las autoridades judiciales establecen que el empleado de la radifusora Organización Impulsora de Radio, Francisco Íñiguez Peña, al momento de abandonar el edificio, fue interceptado por cuatro hombres armados con fusiles, quienes lo obligaron a subir a una camioneta.

    El locutor fue obligado a tirarse al piso de la unidad, donde fue atado de pies y manos y golpeado por sus captores. Minutos después lo abandonaron en un terreno baldío en la misma ciudad de Los Mochis.

    Según el reporte preliminar, los hechos se escenificaron esta madrugada, sin que el trabajador de radio presente lesiones graves que ameriten hospitalización.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook