Hoy es 3 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Calderón ganará la batalla a la inseguridad: Beltrones

Sostiene el senador priísta que el Ejecutivo federal ha mostrado decisión y voluntad política.

Por: Notimex/El Universal
28-Agosto-2008 (08:59 p.m.)
vota:
| Existen  
votos

Ciudad de México.- El líder de los senadores priístas, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que durante los dos primeros años de su administración, al presidente Felipe Calderón "no le ha temblado la mano" para gobernar y se le ha visto decisión y voluntad política.

Entrevistado al concluir la sesión de este jueves, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que está seguro de que el Ejecutivo federal le ganará la batalla a la inseguridad pública.

El legislador del PRI señaló que espera que durante su II Informe de Gobierno, el Ejecutivo federal sea autocrítico y admita que si bien hay avances, son insuficientes para lograr más empleos, más seguridad, más crecimiento económico y menos inflación.

Beltrones Rivera criticó que a la administración de Calderón utilice al Ejército como la única forma de resolver el grave problema de la inseguridad. "El plazo y el momento en el cual el Ejército deba regresar a los cuarteles lo dará la velocidad con la que el gobierno pueda construir aparatos policíacos mejores que los que hoy tenemos, que están completamente infiltrados por la delincuencia", sentenció.

El líder senatorial del Partido Revolucionario Institucional aseguró que nadie que esté en un puesto de responsabilidad puede cerrar los ojos ante lo evidente y se tiene que apoyar a este gobierno en las decisiones que tome. Sin embargo, esto "no puede amedrentar a un gobierno legítimamente constituido", cuyas acciones deben ser más fuertes ante el embate de la delincuencia o ante las amenazas o amedrentamiento que efectúan las organizaciones criminales.

El senador del partido tricolor adelantó que estará atento a la marcha contra la violencia y la delincuencia en el país que se desarrollará este sábado y dijo que ojalá sirva para impulsar reformas en materia de seguridad pública.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad