Hoy es 7 de octubre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Aseguran 630 kilos de marihuana y dos fusiles AK-47 en Agua Prieta

Hermosillo.- Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y del Ejército Mexicano aseguraron 630 kilogramos de marihuana y dos fusiles AK-47, de los llamados 'cuerno de chivo', durante el cateo a un domicilio en Agua Prieta.

Por: Notimex
28-Diciembre-2007 (12:09 p.m.)
vota:
| Existen  
votos

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), informó mediante un comunicado que la diligencia fue ordenada por el juez noveno de Distrito, a raíz de diversas investigaciones.

Expuso que el domicilio en que se efectuó el cateo se ubica en la calle 8 esquina con avenida 39, de la colonia Deportiva, de esa localidad.

Indicó que al trasladarse al lugar los elementos federales y militares encontraron 630 kilogramos de marihuana en diversos paquetes, además de dos fusiles de asalto AK-47, calibre 7.62X39 milímetros.

La dependencia federal agregó que en las habitaciones del domicilio también fueron asegurados dos cargadores y 30 cartuchos útiles del mismo calibre, aunque ninguna persona fue localizada.

Precisó que en el patio de la vivienda fue decomisado un vehículo marca Izuzi, línea Rodeo, color negro, modelo 1993 con placas de circulación de California, Estados Unidos.

La droga, armas, cargadores y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de Agua Prieta.

El fiscal federal inició la averiguación previa por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad