• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Alcaldesa es baleada, su esposo muere

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • El Universal
  • 15-Octubre-2009
  • María Santos Gorrostieta, presidenta municipal de Tiquicheo, resultó herida en el ataque en el que murió su esposo; reportan su estado de salud como grave

    • María Santos Gorrostieta. Foto: Especial

    Morelia, Michoacán.- Un comando ejecutó esta mañana a José Sánchez e hirió de cuatro impactos de bala a su esposa María Santos Gorrostieta, quien se desempeña como presidenta municipal de Tiquicheo, municipio enclavado en la región de Tierra Caliente.

    A las 11:00 horas un helicóptero de Protección Civil trasladaba a la alcaldesa a la capital michoacana para que sea atendida de inmediato ya que se debate entre la vida y la muerte.

    Extraoficialmente la Procuraduría General de Justicia del estado informó que el atentado se perpetró cuando la pareja iba a bordo de su vehículo y se dirigía a la presidencia municipal, cuando fueron interceptados por el comando que disparó con armas de grueso calibre.

cr

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook