• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 7 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
| Compartir
Pulicado en la edición impresa

Batazos lo salvan

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Israel D. Bautista
  • 04-Julio-2009
  • Apoyados con tres películas de largo metraje, Saraperos le arrebato dramáticamente el primero del Clásico Coahuilense a Vaqueros Laguna, al ganar por pizarra de 7-6.

    La novena verde, con regular salida de Mario Mendoza que se fue sin decisión, estuvo respaldada por dos jonrones de Hernando Arredondo y otro de Nelson Teilon, mientras que en el relevo, Miguel Saladín, con apuros salió avante.

    Vaqueros, dueños del predio, intentaron regresar en el noveno por medio de imparables de Nicolás García y Dionny César, aunque sólo anotaron una, se quedaron los senderos repletos cuando el lanzador dominicano logró sacar los últimos tres out.

    La victoria se la adjudicó Rafael Martín (6-2) en una entrada con un tercio, con el salvamento de Saladin (24); mientras que el descalabro fue para Santos (5-5).

    Hoy continúa el Clásico Coahuilense con el segundo de la serie, donde Saraperos intentará imponer condiciones para mantenerse en los primeros lugares de la Zona Norte.

cm

TAMAÑO DE LA LETRA:
| Compartir
Pulicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook