Hoy es 3 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Luce una espalda de diva

Una de las áreas más sensuales del cuerpo merece mimos y cuidados especiales para poder lucir una piel hermosa y suave

Por: El Universal
01-Abril-2008 (07:29 p.m.)
Tags relacionados: Espalda, Diva, Salud, Sexy
vota:
| Existen  
votos

No sólo los labios, los ojos o el cabello son puntos de atracción ante el sexo opuesto. También la espalda tiene su encanto; es por ello que debes cuidarla para mantenerla tersa y hermosa.

Desafortunadamente, por ser una zona difícil de alcanzar en su totalidad, muchas veces es relegada de los mimos y apapachos.

Sin embargo, en los meses cálidos, con los vestidos ligeros, los trajes de baño y ciertos atuendos deportivos, queda al descubierto, y es cuando nos arrepentimos de no haberle brindado toda la atención que merece.

Nuestra espalda

La espalda está compuesta por huesos resistentes y músculos potentes. Es el eje sobre el cual se apoya la parte superior de nuestro cuerpo.

Tiene la función de mantener el tronco derecho, permitir su movimiento, contribuir a mantener estable el centro de gravedad, tanto en reposo como en movimiento, y proteger los nervios que pasan por el interior de la columna en su camino al cerebro.

Esta zona de piel se caracteriza por ser una de las más amplias del cuerpo y por su tendencia a producir alteraciones vasculares y glandulares.

Además, es propensa a padecer lesiones de acné, sobre todo en la adolescencia, las cuales muy probablemente dejarán huellas.

No sólo eso. Como consecuencia de la exposición incorrecta al sol, también es frecuente la presencia de pequeñas cicatrices, pecas y manchas.

Recta y sensual

Una espalda recta y erguida, con una piel suave, sin marcas y con tono uniforme es indispensable para la seducción.

Como cualquier otra parte del cuerpo, requiere limpieza e hidratación diaria. Se debe exfoliar de dos a cuatro veces al mes, para eliminar células muertas y mantenerla tersa.

También se le deben aplicar tratamientos intensivos y nutritivos, para lo cual será necesario la ayuda de alguna persona.

Es indispensable protegerla de los rayos solares para evitar lesiones cutáneas y el fotoenvejecimiento.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad