Vigilará Congreso proceso electoral
A propuesta del grupo parlamentario del PRD, la Diputación Permanente aprobó ayer por unanimidad crear una comisión especial que vigilará que no se utilicen programas y recursos públicos en el proceso electoral que vive Coahuila y que tendrá su punto máximo en las elecciones del 19 de octubre.
Por: José Reyes20-Agosto-2008

Según el acuerdo al que se llegó ayer, la propuesta ahora será turnada a la Junta de Gobierno a fin de que proponga a los integrantes de la nueva comisión, que contará con representantes de todos los partidos políticos representados en el Congreso.
“Esto ya es un acuerdo de la Diputación Permanente, ya lo único que va a hacer la Junta de Gobierno es integrarla, pero es un hecho que vamos a tener esta comisión especial”, recalcó Lorenzo Dávila Hernández.
El legislador perredista señaló que el hecho de presentar el punto de acuerdo como de urgente y obvia resolución fue por lo tiempos electorales que ya arrancaron en la entidad.
Será a más tardar el próximo lunes 25 de agosto cuando quede integrada la comisión.
Dávila señaló que es común entre la gente que exista la presunción, en algunos casos fundada, de que las autoridades influyen en los resultados comiciales destinando recursos públicos para favorecer a ciertos candidatos.

WIKIO

Sin Comentarios.