• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Todo listo para comicios de este domingo en Coahuila

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Notimex
  • 17-Octubre-2009
Tags Relacionados: elecciones 2009, iepc, votaciones
    • (Foto: Vanguardia-Archivo)

    SALTILLO.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC) reportó que todo se encuentra listo para los comicios de este domingo, en que se renovarán los 38 ayuntamientos del estado.

    El consejero presidente del IEPCC, Jesús Alberto Leopoldo Lara Escalante, informó que esperan que la jornada electoral se desarrolle de forma tranquila y con una gran participación de electores.

    Señaló que se contará con un millón 874 mil 804 boletas electorales que se distribuyeron en las tres mil 284 casillas básicas y contiguas, así como 17 extraordinarias, mismas que serán operadas por unos 13 mil 136 funcionarios.

    En esta jornada electoral participarán 153 candidatos a las 38 alcaldías de Coahuila, postulados por los partidos del PRI, PAN, PRD, PT, Unión Democrática de Coahuila (UDC), Nueva Alianza, Verde Ecologista de México (PVEM) y Social Demócrata (PSD).

    Los nuevos presidentes municipales electos asumirán el cargo el 1 de enero de 2010.

uc

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook