- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
El abanderado blanquiazul acudió acompañado de los integrantes de su planilla para entregar la documentación del registro a Fernando Castillo Rangel, presidente del organismo electoral
Torreón, Coah.- Este viernes el panista Jesús de León Tello solicitó ante el Comité Municipal Electoral su registro como candidato a la presidencia de este municipio.
Su planilla está integrada por Natalia Virgil Orona como síndico y los regidores Marcelo de Jesús Torres Cofiño, María Margarita del Río Gallegos, Rodolfo Walss Aurioles, Roberto Natera Hernández, Diana Lilia Carreón Quiñones, José Armando González Murillo y Ana Cecilia García González.
Entrevistado al término del acto, De León Tello dijo que respetará los tiempos de campaña, de acuerdo al Código Estatal Electoral y las leyes electorales vigentes.
Ofreció que, de llegar a la alcaldía, cumpliría al frente de la administración municipal todo el período, ya que jamás renunciaría para buscar la gubernatura de Coahuila.
Además, rechazó que haya rupturas al interior del Partido Acción Nacional en La Laguna, pues prevalece la unidad de su militancia.
El presidente del Comité Municipal Electoral dijo que este viernes es el último día para el registrar planillas, ya que en los días siguientes se emitirán los dictámenes en torno a las solicitudes de registro.