• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa

Ricardo Aguirre agradece invitación de Moreira

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Juan Demetrio Cisneros
  • 03-Noviembre-2009
    • Foto: Archivo

    RAMOS ARIZPE.-Tras escuchar la invitación que le hizo el gobernador Humberto Moreira para que colabore en la administración estatal, el alcalde Ricardo Aguirre agradeció las atenciones y deferencias del mandatario, agregando que sería un orgullo trabajar en el Gobierno en cualquiera de sus trincheras.

    Añadió que anteriormente había comentado que le gustaría seguir colaborando en el servicio público después de concluir su administración, ya sea en el Estado, la Federación o el Municipio, pues su vocación es servir a la gente y espera se le brinde una oportunidad de esa naturaleza.

    “Si el gobernador Humberto Moreira me invita a integrarme a su equipo de trabajo, con mucho gusto aceptaría la invitación, pues es una persona dedicada a cumplir con su responsabilidad y con la sensibilidad de atender la problemática que afecta a los ciudadanos”, añadió el Edil.

    Respecto de si esa situación no le generaría problemas con su partido, Acción Nacional, señaló que sería muy pronto decir si existirían esos problemas, pero estaría en la mejor disposición de platicarlo con los dirigentes. Respecto de alguna área o puesto en específico que le gustaría desempeñar, mencionó que habrá de esperar hasta enero para conocer las oportunidades que se le puedan brindar y entonces tomar una decisión al respecto.

sc

TAMAÑO DE LA LETRA:
Publicado en la edición impresa
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook