- Recibe las últimas noticias suscribiéndote a nuestro Newsletter
- Cambiar email Política de privacidad
|
|
|
|
|
|
Integrantes del CNTE que marchan contra el alza en impuestos derribaron una valla metálica en las calles de Bucareli y Ayuntamiento
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) derribaron una valla metálica en las calles de Bucareli y Ayuntamiento para luego enfrentarse con elementos de la Policía Federal, quienes con escudo y tolete de inmediato les cerraron el paso.
La gente participa en una marcha de apoyo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) tras el conflicto por la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) decretado por el presidente Felipe Calderón el pasado 11 de octubre.
Además del equipo antimotines, los elementos de la Policía Federal llevan consigo gas lacrimógeno y cilindros de arena para extinguir fuego.
El incidente, en las inmediaciones de Gobernación, se presentó mientras al interior de esa dependencia el secretario Fernando Gómez Mont y Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, participaban en la clausura de la Semana Nacional de Migración.
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguraron que una comisión de Maestros ingresó a la Secretaria de Gobernación para dialogar con las autoridades federales.
sc