Gobernador veracruzano rechaza estatua de Fox
XALAPA, VER.- El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, se manifestó en contra de la develación en el municipio de Boca del Río, de una estatua del ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, y calificó la decisión como una provocación.
Por: Universal13-Octubre-2007 (08:53 a.m.)

Por ello, el Mandatario estatal exigió al Presidente Municipal de Boca del Río, el panista Francisco Gutiérrez de Velasco, cancelar la inauguración del monumento programado para el domingo en el bulevar que lleva el nombre de Vicente Fox.
”Es algo que no le sirve a nadie, ni le sirve al presidente Fox, ni le sirve a la nación, ni le sirve a Veracruz, ni le sirve a la sociedad”, afirmó en entrevista realizada durante la conmemoración del encuentro de dos mundos.
“Me parece por lo menos una rudeza innecesaria con la parte de la sociedad que no estaría de acuerdo (…) es introducir un tema innecesario en la vida política de Veracruz.
“Le reconocimos que de sus frecuentes visitas se derivaron muchos proyectos en los que Veracruz se siente reflejado, eso es algo distinto de hacer este tipo de cuestiones, como la adscripción del nombre de un funcionario en vida”, destacó.
Recomendó al Alcalde panista donar dicha estatua al propio ex presidente para que la coloque en su casa de Guanajuato, pues además —dijo— no se trata de “algún veracruzano”.

WIKIO

Sin Comentarios.