• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Diputados rechazan abrir información fiscal

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • El Universal
  • 01-Noviembre-2009
Tags Relacionados: diputados, senado, isr, iva, ide
  • Devuelve la Cámara Baja al Senado el dictamen de Miscelánea Fiscal; el pleno negó facultad de pedir al Ejecutivo datos de pago de tributos; alza al IVA, ISR, IDE, válidas


    La Cámara de Diputados aprobó la Miscelánea Fiscal –IVA, ISR, IDE--, y en las reformas al Código Fiscal de la Federación, rechazó una adición que incluyeron los senadores que otorgaba al Congreso la facultad de pedir a la Secretaría de Hacienda información fiscal de contribuyentes.

    Esta es la primera de cinco minutas que componen el paquete fiscal de 2010, que esta noche de 31 de octubre entró a debate y votación del pleno y que continuará a lo largo de las horas de la madrugada del domingo.

    Durante tres horas y media el pleno de los diputados calificó los cambios que le envió el Senado, sin debate de por medio, con sólo posicionamientos del PT, PRD y Convergencia, luego de que fracaso un formato de discusión.

    Los votos del PRI y PAN, secundados por el PVEM y Panal se impusieron sobre la posición de PRD, PT y Convergencia.

    Los diputados entraron a revisar la minuta que recibieron del Senado sobre la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), en el que se gravan los cigarrillos, y se sumprime el pago de 3% que se había previsto a Internet.

jct

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook