Hoy es 2 de diciembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Dice Fidel Herrera que no lo ofende que le digan “loco”

Tlapacoyán, Veracruz.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán rechazó sentirse ofendido porque el ex presidente Vicente Fox lo tildó de “loco”, y dejó en claro que en Veracruz no hay nada en contra del ex mandatario, sino de aquellos que colocaron y derribaron su estatua en el municipio de Boca del Río.

Por: Édgar Ávila / El Universal
17-Octubre-2007 (02:48 p.m.)
vota:
| Existen  
votos

“Me llamó loco, yo no me ofendo; aquí todos te saludan: ¿cómo estás, loco?, ¡óyeme, loco! No lo veo como una ofensa. Yo creo que se ofende alguien de lo que es llamado de algo de lo que puede ser real”, expresó aquí.

El Ejecutivo estatal consideró que Fox fue “mal informado” sobre lo que sucedió el sábado pasado, cuando un grupo de inconformes derribó la estatua que las autoridades municipales de Boca del Río decidieron instalar.

“Creo que lo desinformaron y no le dieron los elementos adecuados. Aquí no hay tal; contra Fox no tenemos nada. La disputa que hay de Fox allá (en la ciudad de México) yo no sé con quienes, esa es otra historia”, destacó.

Entrevistado durante un recorrido que hizo a una zona donde ocurrió un enorme derrumbe que afectó esta cabecera municipal, insistió que su mensaje para el ex mandatario presidencial es de respeto y reconocimiento, e incluso no descartó invitarlo a Veracruz.

“Le invitaré a Veracruz; con Fox no tenemos ningún problema. Problema lo tenemos con quienes pusieron y tumbaron la estatua (…) fue un gobernante moderno, serio, respetuoso de la ley y no proclive a la violencia”, manifestó.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad