• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 21 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Devuelve Fox camioneta Hummer

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • El Universal
  • 22-Octubre-2007
  • Ciudad de México.-El ex presidente Vicente Fox regresó hoy a la compañía General Motors una camioneta Hummer que tenía para su uso bajo la figura de comodato a través del Estado Mayor Presidencial.


    De acuerdo con el noticiero Contraportada de Radio Fórmula, conducido por Carlos Loret de Mola, fue regresada en una agencia de GM la camioneta que fue asignada para la seguridad del entonces presidente de la República desde el 15 de noviembre del 2004.

    La unidad había sido dada de alta en el padrón vehicular del estado de México hasta el 5 de septiembre de 2006, casi 22 meses después.

    El pasado 30 de abril de 2007, la tesorería mexiquense recibió los 12 mil 294 pesos por concepto del pago de tenencia, según el recibo M 7823044.

    Los registros mexiquenses, establecen que esa unidad sí pertenece a General Motors de México, SA de RL de CV.

    Sin cambios de propietario o de matrícula, esa unidad, modelo 2005, tiene un valor de factura de 547 mil 28 pesos.

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook