• » Conectate
  • » Registro
  • Edición Impresa
  • Móvil
  • Newsletter
  • Vanguardia para llevar
    Llévate todas las noticias del momento con V para llevar, la edición que te ofrece Vanguardia para que imprimias
  • » CLIMA
  • Hoy es 22 de noviembre del 2009
TAMAÑO DE LA LETRA:

Culpa Navarrete a los priistas por el “atraco” fiscal

  • vota:
     |  Existen  
     votos
  • Leticia Robles/Excélsior
  • 03-Noviembre-2009
  • México, D.F..- Los senadores y diputados federales del PRI no pueden evadir su responsabilidad en el alza de impuestos que afectará a la población a partir del próximo año, porque la presión de sus gobernadores y la abstención de sus senadores permitieron al gobierno de Felipe Calderón consumar el antipopular paquete fiscal, advirtió el coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete Ruiz.

    • “El PRI con su abstención facilitó que la menguada bancada del PAN impusiera un incremento a los impuestos, y por lo tanto, son igualmente responsables (...)”, aseguró. Foto Archivo

    Mediante un boletín de prensa, el perredista destacó que los priistas son corresponsables del “atraco” fiscal a la población y de recargar en los asalariados y los empresarios cumplidos el peso de resarcir el boquete fiscal del próximo año.

    “El PRI con su abstención facilitó que la menguada bancada del PAN impusiera un incremento a los impuestos, y por lo tanto, son igualmente responsables (...)”, aseguró.

    El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, defendió el paquete fiscal aprobado por el Congreso incluso por encima de los costos políticos, y dijo que de no respaldar los incrementos tributarios estaban en riesgo tareas básicas del Estado.

    “Ante las deficiencias del modelo económico y la inadecuada gestión del gobierno federal, el grupo legislativo del PRI en la Cámara de Diputados privilegia el interés de México sobre el del partido en sus decisiones legislativas, aun por encima de costos políticos”, agregó en un comunicado.

mo

TAMAÑO DE LA LETRA:
  • Comenta aquí›


  • Publicidad›


  • Nuestra Comunidad›


VANGUARDIA on Facebook