Hoy es 8 de septiembre del 2008
» Ver clima
Publicidad

Envia este artículo a un amigo

Deseo recibir una copia en mi correo electrónico

Reciben integrantes de AK-7 invitación para asistir a premio Grammy

México.- El grupo AK-7 recibió la invitación de la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) para recoger un Grammy por su trabajo en el disco "Conquistando corazones" que hicieron en su paso con K-Paz de la Sierra.

Por: Notimex
23-Enero-2008 (09:04 a.m.)
vota:
| Existen  
votos

Los sobres membretados con el logotipo del Grammy, fueron entregados a cada uno de los integrantes del grupo, por lo que en breve contactarán a la segunda voz de K-Paz de la Sierra, Humberto Durán y al hermano del fallecido Sergio Gómez, Juan Gómez.

"Estamos en eso y creemos que dos días antes de la entrega que sera el próximo 10 de febrero en Los Angeles, será cuando hablemos con Humberto o Juan, para ponernos de acuerdo en cómo encontrarnos en el escenario de los Grammy", coincidieron los músicos de AK-7.

Armando Rodríguez, Gerardo Ramírez, Carmelo Gamboa, Luis Vidales, Oscar Ledesma y Rafael Solís indicaron que la mayor responsabilidad que tienen encima obtener un Grammy como AK-7.

La agrupación grabó el segundo video de seis que tienen contemplados para registrar su historia y que correspondió al segundo sencillo del tema "La llamada".

El video se filmó este martes en una vieja casona de la colonia Jardines del Pedregal y que será parte de un cortometraje.

Déjanos tu comentario

Estimado Usuario:

Vanguardia defiende irrestrictamente el derecho a la libertad de expresión cuando esta no lesiona, ofende o maltrata la integridad de las personas. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado, no solamente de la lista de comentarios, sino también serán bloqueados por el sistema los correos electrónicos desde donde se envían, por lo cual quedaría sin efecto cualquier solicitud de información que se haya hecho sobre los servicios que ofrecemos o cualquier suscripción que planee realizar a futuro. Sus comentarios son valiosos para nosotros, hágalos responsablemente.

» Antes de comentar te sugerimos leer la siguiente información dando clic aquí

Condiciones para opinar en nuestros espacio

1.- Te invitamos muy cordialmente a participar en este espacio que esta abierto para ti. Para hacerlo deberás reguistrarte con un nombre y correo electrónico verídico y aceptar responsabilidad plena por las opiniones vertidas.

2.- RESPETO: Queda prohibido el uso de palabras altisonantes, agravios, insultos, malas palabras, amenazas de cualquier índole, insinuaciones difamatorias hacia cualquier persona y/o institución, lenguaje ofensivo, obsceno, sobrenombres de mal gusto, mensajes de violencia o aseveraciones que lastimen la integridad de terceros.

3.- EDICION: El periódico Vanguardia asegura el respeto irrestricto y total a la libertad de expresión de todo usuario que participe en nuestros espacios de opinión. Se reservará el derecho de editar o eliminar mensajes o usuarios que contravengan las disposiciones vertidas en el punto número 2.

4.- CONTENIDOS: El contenido de los comentarios aquí vertidos, previa autorización, pueden ser copiados, reproducidos o distribuidos, siempre y cuando sin ninguna excepción se nombre como fuente al periódico Vanguardia y/o www.vanguardia.com.mx. Queda terminantemente prohibido modificar cualquier contenido a la hora de ser copiado, reproducido o distribuido en otro medio impreso o sitio en internet.

5.- El periódico Vanguardia y / o www.vanguardia.com.mx no se hacen responsable por los comentarios vertidos en este espacio, mismos que tampoco reflejan el criterio editorial, ideología u opinión de este medio impreso y online. Los comentarios vertidos son responsabilidad de las personas que los emiten.

6.- Nos interesan tus comentarios y opiniones: blogs@vanguardia.com.mx

¿Eres usuario nuevo? Registrate Aqui

Comentarios
  • Sin Comentarios.

  • Lo más leido
    • Rango
  • Lo Último
Publicidad